Política de Envíos

Si necesitas despacho dentro de Santiago o regiones ten en cuenta que:
Al momento de pagar podrás elegir retiro gratuito en nuestra tienda o envío con cargo extra.
Para envíos la compra debe ser superior a $10.000 en productos.
El envío de productos de gran peso o tamaño tendrá un cargo adicional al que figura al momento de pagar. Puedes consultar a info@naturalglass.cl
El envío a zonas extremas tendrá un cargo adicional al que figura al momento de pagar. Puedes consultar a info@naturalglass.cl
El envío de productos frágiles y de vidrio no tiene cobertura de seguros, por tanto el riesgo lo asume el cliente. De todos modos se toman todas las precauciones necesarias al momento de preparar el empaque.
En caso de solicitar retiro en la sucursal de alguna empresa de envíos, el plazo para retirarlo es de 5 días. Transcurrido ese tiempo el paquete será devuelto a nuestra tienda, y se deberá cancelar un nuevo envío.
Es responsabilidad del cliente entregar de forma correcta y oportuna su dirección y datos de contacto.
El envío dentro de Santiago y a regiones tarda entre 1 a 7 días hábiles.
Kushbreak no se hace cargo de daños causados durante los envíos.

Política de Pagos
Para cualquier compra, independiente del medio de pago, se establecerá un plazo de 24 horas para realizar el pago y concretar la venta, sea transferencia u otra alternativa. Después de ese plazo el pedido se eliminará del sistema y quedará descartado, quedando en manos de la empresa realizar la devolución del dinero o las acciones pertinentes. Kushbreak se reserva este derecho.